Get Adobe Flash player
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

 

Feria del Caballo en JerezFeria Andaluza para CongresosConocidas en todo el mundo, la Feria de Sevilla,   Jerez  - Feria del Caballo -, Córdoba, Málaga, son famosas a lo largo de los tiempos,  por su especial interés de los ciudadanos,  es por ello que una de nuestras actividades especiales son la organización  de ferias muy similares en su contenido  a las anteriormente reseñadas.

Feria Andaluza para Congresos

La feria tematizada para sus clientes,  puede ser montadas tanto en el interior, como  en el exterior, siendo esta última opción la más fidedigna. Usualmente se dispone  a la entrada de una Portada de Feria, iluminada por cientos de bombillas de colores,  que en el caso de que se trate  de un incentivo se personaliza.

Feria Andaluza para Congresos

A continuación,   a derecha e izquierda están situadas las casetas de Feria, las calles a su vez están  engalanadas por luces y farolillos, ubicándose al final de la calle principal un  escenario, donde a lo largo  del evento, distintos grupos musicales hacen aparición, animando toda la feria: en ningún momento faltará las copitas de fino y de  manzanilla, además de las deliciosas frituritas,  jamón,  quesos,  carnes y asados.

Feria Andaluza para Congresos

Feria Andaluza para CongresosPersonas ataviadas con vestidos de flamencas, cantando y animando las distintas casetas  con mantones de Manila, muchos farolillos de colores,  gitanas que dan Romero y leen la mano, jinetes de cortos, coches de caballos, para pasear a los asistentes, e incluso la "Calle del Infierno", hacen posible recrear una auténtica Feria Andaluza, con plena garantía y seguridad.

Actualizado (Viernes, 09 de Diciembre de 2011 13:57)

 
...
Encuestas
¿Como nos ha encontrado?